Bueno aunque ya se respuesto a la pregunta anterior, la respuesta era Utena, de la serie Utena, y el personaje que le hacía el cosplay era Hinagiku Katsura de la seri Hayate no Gotoku.
Y en lo referente a la pregunta/imagen de esta semana tenemos a (muy fácil por cierto):
21/1/11
20/1/11
Hayate no Gotoku
Bueno esta será la primera serie que sinopsearé aunque no sea de esta temporada. Sin más dilación entremos en acción: Hayate no Gotoku o Hayate Mayordomo de Combate nos relata la vivencias de un chico de secundaria desdichado a más no poder, Ayasaki Hayate; no por sus estudios, no por una extraña maldición, y menos aún por algún hecho paranormal a más no poder; el problema de este protagonista son ni más ni menos que sus padres; dado que sus queridos padres tienen el deseo de cumplir sus metas derrochando en el proceso todo su dinero. Por esta razón Hayate se ha visto obligado a trabajar, ocultando su edad, desde su juventud; hasta que llega la víspera de navidad y como regalo sus padres le regalan, un presente lleno de todo su amor... SUS DEUDAS. Hayate huyendo de la mafia, pues fue a estos a quienes sus padres les pidieron el préstamo, conocerá a Sanzenin Nagi, una loli Tsundere a más no poder, quien por un malentendido se enamorará de Hayate y prometerá concederle cualquier deseo; a lo que nuestro Hayate le pide un puesto de trabajo.
Lo que Hayate no se esperaba es que Nagi era la heredera de unas de las familias más ricas y prestigiosas del país, siendo el trabajo ofrecida por esta el de mayordomo en su mansión. A partir de este momento tendrá que soportar su nuevo estilo de vida, mientras no sólo convive con su nueva ama, sino que además estará a las ordenes de María la otra criada de la casa y tendrá que jugar con Tama, un pequeñín y aterciopelado TIGRE BLANCO, muy elitista.
Según avance la serie las absurdas circunstancias entorno a esta peculiar pareja irán evolucionando según vayan apareciendo nuevos personajes, como Hinagiku, la presidenta del consejo; el robot número 6, y otros muchos personajes que mejor no mencionar para que así las risas sean mejores.
Como detalle mencionar que este anime tiende a parodiar a muchas otras series entre las que podríamos destacar Gundam, Dragon Ball, y muchas otras que en este momento no puedo recordar xD
Actualmente la serie cuenta con dos temporadas, una de 51 capítulos y otra de 25; además hace no mucho informaron que ha comenzado el proceso de producción de una película que continua donde lo dejo la segunda temporada.
16/1/11
Mitsudomoe Zouryouchuu!
Muajajajajaja, las gemelas más destructivas de la televisión han vuelto, y no me refiero a "Las Tres Mellizas", las Hermanas Marui han regresado con la intención de seguir haciendo aquello que en la primera temporada consiguieron hacer, hacernos reír.
Esta segunda temporada seguirá la línea de la primera en cuanto a argumento. Satoshi Yabe, al cual sus alumnos apodan cariñosamente Yabe-chi, es un profesor recién graduado que se enfrentará al mayor desafío de su vida, ser profesor no de una sino de las tres hermanas Marui. Siendo Mitsuba, la mayor, caracterizándose por su sadismo, su diabólico presencia y su leve sobrepeso; Futaba, la mediana, que a pesar de ser la más infantil de todas posee una gran fuerza bruta y una extraña fijación por los pechos grandes; y por último pero no por ello menos importante, Hitoha, la menor, quien es muy seria y callada, casi todo el tiempo, porqué en ocasiones puede ser la más malvada y la más pervertida de las tres.
Por si con estas tres hermanas no fuera suficiente, irán surgiendo otros personajes que volveran más loca, si es posible, la vida del profesor. Entre ellos destacarían el padre de las trillizas, quien constantemente es confundido con un ladrón, un asesino, un violador o un pedófilo por mencionar algunos. Otro seria al enfermera, quién cuando no lleva las gafas tiende a ver heridos por todas partes, razón por la cual les aplica sus tratamientos médicos, que muchas veces llegan a empeorar su estado. Por no alargarlo más también destacan un trío de acosadoras, un maníaco de las bragas, un fan de los exorcismos, o el chico perfecto que en más de una ocasión es visto como un pervertido por ironías del destino; entre otros.
Al igual que la primera temporada el estilo de dibujo es claramente único, y esto puede que algunas personas les guste unos personajes ligeramente regordetes; y en lo referente a la animación y a la música sigue en la misma línea acentuando en muchas ocasiones las escenas cómicas.
Como único defecto de esta serie destacar que el primer capítulo es un episodio de los Gachi Rangers, un serie que la pequeña Hitoha sigue en la serie, razón por la cual no sigue la línea de la serie y no es adecuado como primer capítulo de esta nueva temporada.
Y por último como siempre el opening.
14/1/11
Otaku question 2
Por tanto el único participante y ganador es Colossus, FELICIDADES.
Y ahora la nueva imagen para la cual tenéis una semana, y tenéis que decir lo mismo que en la anterior personaje Cosplayado y serie en la cual se hace el Cosplay si encima deciis quién hace el Cosplay aún mejor.13/1/11
Level E
La misma noche en que Yukitaka Tsutsui se dirige a su nueva escuela sucede un fenómeno que sacude todos los medios de comunicación, dado que en las cercanías de la ciudad donde va a vivir, se ha estrellado un meteorito.
Yukitaka tiene intención de ser un gran jugador de béisbol, y su habilidad es la razón por la cual ha sido aceptado en esta escuela. Todo feliz, incluso platónico (por favor no lo relacionéis con Platón), entra tranquilamente en su habitación, descubriendo algo que le desconcierta... todo su equipaje esta abierto y faltan algunas de sus prendas. Preguntándose si ha sido su madre quién las ha desempacado se dirige a su habitación enfrentándose a la dura realidad, no fue su madre quién abrió las cajas sino el individuo que se encuentra justo enfrente de él leyendo un libro con una mano, mientras con la otra sostiene un café .
Tras una serie de pregúntas, y un sinnúmero de intentos fallidos por expulsar a este invitado indeseado, este último dice ser un Alienigena, que casualmente ha perdido la memoria. Como prueba, el supuesto Alien enciende la televisión, sin el consentimiento de Yukitaka claro esta, y pone un canal en el cual informan que el meteorito es una nave espacial. Aunque este hecho deja sin palabras a Yukitaka aún no confía en el "Alien", pero cuando pulsa por casulidad el único objeto que el alien porta como prueba de su Alienizidad, la nave espacial de la Tv explota. Este hecho unido a los innumerables nuevos intentos fallidos por echarlo de la habitación, dado que siempre que lo saca de la habitación extrañamente este vuelve a estar dentro, Yukitaka no tiene más remedio que dejar que permanezca en su hogar una noche.
Por supuesto nuestro Alien, que por cierto si es un alien como en la serie bien demuestra, tiene intención de ser reconocido como tal y al mismo tiempo de recuperar sus recuerdos para saber quien es y porqué razón está en nuestro mundo.
Cabe destacar el hecho que esta serie esta basada en una saga de novelas, y como buena novela japonesa (no se si habreís leído alguna) tiende a ser ligeramente a la absurdidad y, como no, a ser delirante.
Finalmente el opening para que os hagaís una idea de la animación.
Nos vemos el próximo Post.
P.D. Mañana cambiará la Otaku Imagen de la semana y al mismo tiempo pondré la respuesta a la anterior.
11/1/11
Kore wa Zombie desu ka?
Aikawa Ayumu es un chico no muy normal de instituto que mientras transcurre su día en clase piensa en los secretos que guarda este mundo. Mientras divaga en sus pensamientos ve como un camión esta a punto de atropellar a un gatito, y como buen protagonista salta en plancha al rescate; pero justo en el instante el que el camión esta por aplastarlo, pone una cara de absoluta felicidad y dice: Bueno no pasa nada, ya que soy un Zombie (xD). Tras salir disparado y de paso desnudado (WTF) por el golpe del camión, vuelve a su casa y ve a su salvadora aquella que lo zombifico, Eucliwood Hellscythe, una nigromante del infierno, la cual es todo Tsun y nada Dere xD, pero con la cual nuestro protagonista tiene todo tipo de fantasías.
Tras haber sido resucitado, Ayumu tiene el objetivo de encontrar a su asesino, ya que desde no hace mucho han sucedido una serie de asesinatos en su ciudad; una noche en que un amigo le informa de que ha vuelto a haber un asesinato sale a deambular por las calles, hasta llegar a un cementerio para así relajarse (¿qué lugar mejor para un zombie?). Pero entonces sucede algo extraordinario una Mahou shoujo que empuña una Sierra Mecánica, llamada Mistletainn, esta luchando contra un oso vestido con uniforme escolar, al cual vence usando la "Patada Mistletainn" que en lugar de una pata resulta ser un tajo con la sierra xD. Confuso y cortado, ya que Haruna la Mahou-shoujo lo corto por la mitad junto al oso, Ayumu sin saber muy bien como absorbe los magic powers de Haruna, y por tanto la misión de destruir a los Megalos (estos extraños monstruos). Cabe destacar el hecho que cuando Ayumu activa el modo de Mahou Shoujo ha de vestirse o más bien travestirse como tal (jajajajaja).
Que locura de serie, cada vez queda más claro el porqué de la interrogación en el título, quién sinos se imaginaría un chico zombie que a de travestirse para activar sus poderes de Mahou Shoujo xDDDDDDDDD. Un locura increíble de serie que utiliza las escenas de sangre con intención cómica o parodiándola. Una serie imperdible de este temporada que nos relatará la historia de este desgraciado Zombie Mahou Shoujo. Jajajaja
Y como detalle final el opening para que os hagáis una idea de la animación, la cual tiene una calidad respetable.
10/1/11
Beelzebub
Tatatachaaaaaaaaaaaaaaan, y ahora para todas sus mercedes llega a nuestras pantallas el futuro destructor del mundo, Beelzebub ... un grandissimo, todopoderoso e invencible ... bebé (xD).
Oga Tatsumi es un delincuente conocido por su fuerza y brutalidad; tal es que un día en que esta enfrascado en una pelea contra 5 chicos diferentes, a los cuales vence con excesiva facilidad, baja por el río un hombre de mediana edad vestido únicamente con calzoncillos y una camiseta. Oga como buen delincuente lo saca del río para robarle la cartera, pero en el momento que lo hace, este hombre se parte literalmente por la mitad (verticalmente hablando para ser concretos), y en su interior nuestro protagonista se encuentra con un bebé, el cual no quiere separarse de él.
Al poco tiempo conocerá a Hilda, una diablesa, que dice ser la criada del bebé, quién por la descripción de esta última se trata de el hijo del Demonio, el cual ha sido enviado a este mundo para destruirlo en lugar de su padre, porqué este último esta ocupado jugando torneos de Mahjong y asistiendo a bodas (WTF). Oga quiere separarse del bebé pero cada vez que lo separa de su cuerpo el pequeño demonio suelta una descarga eléctrica, (tipo impactrueno de Pikachu -Pikaaaaaaaaaaaaa-Chuuuuuuuuuuuuuuuuu-) dejando a este "desgraciado delincuente" cerca del coma. Como su único deseo es librarse del bebé tendrá que encontrar a alguien más poderoso y maligno que él mismo, dado que este diabólico bebé sólo siente aprecio por este tipo de personas. ¿Conseguirá Oga librase del Bebé?, ¿podrá Beel destruir el mundo?, todo esto y mucho más en la que puede que sea una de las series más locas de los últimos tiempos.
En lo referente tanto a animación, como seiyuus, como demás características de la serie, no hay mucho que decir salvo que se adaptan a la serie, no hay ningún gran problema, pero por contra no hay nada destacable de mención, a excepción claro esta del argumento que llegará a ser hilarante según avance la serie.
Y por último el opening para que os hagáis una idea de la serie.
7/1/11
Otaku question 1
Básicamente es una entrada en la que haré una pregunta referente a la imagen siguiente y se contesta adecuadamente estarás más cerca de llamarte Otaku. Tenéis una semana, pasado ese tiempo se publicará otra imagen y se dará la respuesta correcta
Bueno empecemos: ¿Di al menos uno de los personajes que están siendo cospleyados a continuación?
Pista: Uno de ellos no es un cosplay xD
P.d. Si encima deciis la serie en la que hacen el cosplay aún mejor jejeje
Yumekui Merry
Bueno otra serie ha salido ya, y se trata de una de las que tanto esperaba, Yumekui Merry o Merry Dream Eater. El argumento se centra en un chico de secundaria que destaca por dos razones: 1 por tener pesadillas con gatos bípedos que lo persiguen; y 2 por poseer la habilidad de cuando mira por el circulo formado por el dedo índice y el pulgar puede saber que tipo de sueños ha tenido la gente, representado por colores, como: rojo uno feliz, negro una pesadilla y así sucesivamente ... Un día suceden dos cosas extrañas que los gatos de sus sueños le dicen que su jefe va a venir a por él, y que al salir de clase una chica, vestida con ropa extravagante, cae de los cielos sobre él, pero al poco desaparece por no poder encontrar su sombrero (WTF?¿).
Claro esta, anime tenía que ser, y nuestro protagonista al poco se encontrará a un gato que lleva un sombrero, y entonces sucede lo imposible en el momento en que Yumeji (el prota) coge el sombrero del gato, este último se pone en pie y todo su entorno cambia para volverse igual a los sueños de nuestro protagonista. Pero no todo es igual, dado que el Jefe de los gatos, el cual se llama a si mismo el Cazador John Doe, aparece proclamando que tiene intención de ocupar el cuerpo de nuestro protagonista para así deambular por nuestro mundo. Es entonces cuando sucede lo esperado (xD) la chica que buscaba su sombrero aparece con la intención, no de salvar al protagonista sino de sacarle ya sea por las buenas o por las malas, a John Doe, como regresar a su mundo; porqué esta chica no es una humana es una pesadilla llamada Merry Knigthmare.
Bueno hasta aquí una pequeña sinopsis del argumento del primer capítulo, cabe mencionar que lo he visto en versión original sin subtítulos, así que puede que haya cometido algún error al entenderlo, pero confío en mi oído, así que ... jejeje
En lo referente a la animación y al doblaje cabe destacar que el diseño de los personajes esta en la media ni de lo mejor ni de lo peor; pero lo que si que es algo deficiente es el diseño de los escenarios los cuales resultan algo austeros, si los comparamos con los de Rio -Rainbow Gate-, en los cuales parecía que les hubieran tirado un cubo de pintura por la variedad de los tonos jejeje. Ya que he mencionado algo negativo me centraré ahora en lo positivo: los seiyuus son bastante buenos, estoy particularmente satisfecho por el de John Doe al que le da la voz Nakata Jouji, uno de mis seiyuus favoritos para los malos. Otro factor importante en esta serie, y que le da otro punto a favor, es la música la cual es perfecta para la serie y se adapta a la perfección al cambio de escenas. Y por último el opening del cual me siento muy satisfecho, tanto que os lo dejo aquí para que lo disfrutéis.
Y para acabar hay que mencionar que si esta serie gusta no será por su calidad gráfica sino más bien por el misterio que se genera entorno al poder de Yumeji y a la razón por la que Merry esta en nuestro mundo.
Nos leemos!!
6/1/11
Nueva Sección
He creado una nueva sección donde iré actualizando con programas que creo que un buen Otaku debe tener en su Pc, jejeje.
5/1/11
Kimi ni Todoke 2nd Season
Bueno aquí llega la segunda serie de este Año, y se trata nada más y nada menos que de una secuela, que continuará las peripecias de Sawako y sus amigos desde el momento, casi inmediato al final de la primera temporada.
Pero antes de hablar de esta nueva temporada, una pequeña sinopsis de la primera para aquellos que no la vieron. Kuronuma Sawako, es una chica normal y corriente, aunque algo tímida tiene problemas para expresar sus sentimientos y relacionarse con la gente; si a este hecho le sumamos que se parece en gran medida a la protagonista de The Ring, razón por la cual es llamada Sadako, e incluso a un Zashiki Warashi (una clase de Youkai); todo el mundo tiende a malinterpretar sus acciones. Se crean rumores a su alrededor, como: si la miras morirás o si te saluda te visitarán espíritus y cosas así ... Pero claro esta Sawako es una chica bien normal, que ha llegado a pensar que nunca tendrá amigos ni nadie con quién hablar; hasta que llega un día en que casualmente podrá hablar con el chico que el gusta, Kazehaya, y gracias al cual la gente que la rodea se darán cuenta de lo buena persona que es Sadako; cabe destacar el hecho Kazehaya esta enamorada de ella y que además posee la capacidad de saber como son la personas en realidad, sin preocuparse por la apariencia de estas. Bien y centrándonos ahora en esta nueva temporada, se puede decir que no presenta nada nuevo, pero al mismo tiempo no pierde lo que ya tenía; ya que la serie seguirá la línea de la relación de Sawako y Kazehaya, aunque este primer capítulo este centrado totalmente en Kurumi, una de las chicas más guapas del instituto y que esta enamorada de Kazehaya, razón por la cual no ve con buenos ojos a Sawako. En el capítulo Kurumi vaga por la ciudad resumiendo la primera temporada y a su vez anticipándonos el siguiente capítulo, el Día de San Valentín.
Y por último la opinión que tengo de ella: al haber sido este capítulo un recopilatorio de la primera temporada, no puedo hablar mucho sobre su desarrollo y tendré que hacerlo en un comentario posterior. Lo que si que puedo decir es que el opening me ha gustado más que el primero, dado que en el aparecen los demás coprotagonistas, algo que al primero le faltaba; además la canción se hace agradable con la animación que le han dado al opening. En lo referente a la calidad gráfica sigue sin cambios, y de la misma manera el reparto de seiyuus permanece inalterado; hay que agradecer que el estudio Production I.G., siga con la animación, puesto que últimamente las secuelas tienen tendencia a cambiar de estudio en relación a la primera temporada. Y como último comentario hablar de la llegada de un nuevo personaje que hace su aparición en el opening, del cual espero que pronto sepamos algo.
4/1/11
Rio -Rainbow Gate-
Buena la primera que ha salido traducida, de esta nueva temporada, es "Rio -Rainbow Gate-". La historia iniciará con Mint, la nieta de un multimillonario, que es llevada por este último al "Howard Resort" (un super hotel), pero claro esta la nieta no comparte la pasión de su abuelo por los juegos de casino así que decide salir por su cuenta a ver si encuentra algo interesante; resultando que si lo encontrará tratándose esto de Rio la crupier del casino, quien es llamada la "Diosa de la victoria". Sin entrar en spoilers parece que la serie irá entorno a la nieta del multimillonario junto a Rio y su gran suerte en el juego, que les salvará de más de un problema. Pero una cosa esta clara lo que más destaca de esta serie es el Ecchi, algo que se podía esperar, siendo producida por el estudio Xebec.
Centrándonos en la animación y doblaje hay que decir que como siempre Xebec no escatima en el diseño de los personajes y menos aún en los escenarios, siendo estos de gran calidad y con vivos colores. Y por último en lo referente al doblaje las voces son bastante agradables, aunque claro esta siendo una serie con contenido Ecchi raro sería que la voces no fueran buenas jejeje.
Bueno y hasta aquí mi primer comentario, gracias a los que lo han leído y esperad por los que haré de los demás series que están por salir.
P.D. Si la serie sigue por esta línea no creo que la vuelva a mencionar xD.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







